Menu
Menu

Restaurante Arrocería Es Arcs

Restaurante arrocería especializado en cocina mediterránea en Ibiza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres probar los platos más ricos de la gastronomía ibicenca? En el Restaurante Arrocería Es Arcs estamos especializados en cocina ibicenca y mediterránea y ofrecemos una atención de primera calidad. Abrimos las puertas de nuestro restaurante en 1993 y, desde entonces, hemos trabajado con total dedicación para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

En la carta podrás encontrar una amplia selección de platos y nuestras principales especialidades: arroces, parrilladas de pescado, bullits de peix y marisco. 

Contamos con una amplia carta de vinos para que nuestros comensales puedan hacer el maridaje perfecto con cada plato. Tintos, rosados, blancos, espumosos... de distintas denominaciones de origen y de una gran calidad. 

Contamos con tres salones con un ambiente agradable y acogedor, con capacidad para 54 comensales. Además, en nuestro restaurante tenemos un vivero propio de langostas, para ofrecer la máxima frescura en nuestros productos.

Situado a escasos metros de la playa, nuestro restaurante es una de las mejores opciones para disfrutar de una comida o cena perfecta. No esperes más y ven a vernos para degustar nuestra amplia oferta gastronómica, estaremos encantados de poder atenderte.


Leer másLeer menos
Carrer del Quartó de Santa Eulària, 2 07800 Ibiza Islas Baleares
Carrer del Quartó de Santa Eulària, 2 07800 Ibiza Islas Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado